A mis compañeros panistas:

Los tiempos que vivimos nos exigen cada vez más como partido y ponen a prueba nuestra convicción y nuestra voluntad política, en aras de la unidad que es una de las principales fortalezas del PAN.

Soy una convencida de que el orden y la generosidad no deben ser solo dos palabras en nuestro lema de partido, deben ser una realidad viva en el día a día, es por ello que tomé la decisión de no participar como candidata en la Asamblea Estatal a celebrarse el próximo domingo, dado que muy por encima de mi legítimo interés por ser Consejera Nacional se encuentra el proyecto de unidad del PAN en Guanajuato.

De cara a los retos que tenemos en 2015, lo que urge es dar respuesta a las demandas de una sociedad que reclama nuestra congruencia, no podemos perder el tiempo en desgastes internos cuando lo que necesitamos es preparar la mejor propuesta para volver a gobernar León, y a esa tarea me abocaré en los próximos meses desde mi trinchera, de la mano de las dirigencias estatal y municipal contribuyendo como siempre lo he hecho, a consolidar el partido que queremos.

Veo un PAN triunfador en el 2015 y en el 2018, triunfando sin perder los principios que nos dieron forma como institución, estoy convencida de que seguiremos siendo una fuerza que mueve almas y que conquista voluntades.

Agradezco profundamente todo el apoyo que recibí de mis compañeros panistas de León y del Estado, sus palabras y su amistad son invaluables. Seguiremos juntos trabajando por el partido humanista que nos hermana.
 
Sigo a tus órdenes.
 
Libia Dennise García Muñoz Ledo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El racismo: La ofensa a la dignidad humana.

2015, sin etiquetas de género